Diseño gráfico e imágenes personalizadas para cada marca para aplicar en el empaquetado de manga y en bolsas

Diseño gráfico e imágenes para empaquetado de manga y en bolsas personalizado para cada marca

Automated Packaging Systems cuenta con un Departamento de Diseño Gráfico e Imágenes integrado por talentosos profesionales con vasta experiencia que brindan una completa gama de soluciones personalizadas de empaquetado. Consolide la identidad de su marca con el empaquetado en bolsas impresas personalizadas para hacer que sus productos se diferencien frente a sus competidores y representen su marca frente a sus clientes de la mejor manera. 

Aproveche nuestras soluciones de diseño de impresión de bolsas de polietileno listas para usar para mostrar el estilo único de su compañía y de su marca, manteniendo costos mínimos. Nuestro equipo de diseño gráfico puede producir los diseños que usted ya tiene creados y puede trabajar junto con los departamentos de marketing y diseño gráfico de su organización, o bien nosotros podemos crear un diseño completamente nuevo respetando sus especificaciones exactas. Nuestros servicios de diseño gráfico y nuestro conocimiento experto, sumado a las funciones de preimpresión digital, impresión en línea o en pantalla y certificación ISO 9001, aseguran que los diseños de sus bolsas impresas personalizadas resulten uniformes y de óptima calidad. 

Ventajas para el cliente

Automated Packaging Systems superará sus expectativas en cuanto a sus bolsas personalizadas ya que le permitirá ahorrar en tiempo y gastos de producción. Optimizamos su experiencia como usuario brindándole muchas ventajas en cuanto al diseño gráfico y la impresión de sus imágenes.

  • Rentable – Mantenga un bajo nivel de costos trabajando con nuestro departamento de diseño gráfico para producir los diseños de bolsas con los que ya cuenta, o trabaje con nuestro equipo para crear nuevos diseños personalizados para su marca. 
  • Práctico – Nuestro departamento de diseño gráfico le permite ahorrar tiempo, ya que le ofrece servicios completos de diseño para su proyecto de empaquetado en bolsas personalizadas que abarcan desde la primera hasta la última etapa del proceso. 
  • Alta calidad – Somos los líderes en empaquetado en bolsas impresas personalizadas, y nuestra combinación de experiencia, ingeniería y asistencia en la producción le garantizan que usted recibirá productos de excelente calidad y el mejor servicio al cliente.  
  • Integración con los sistemas – Los materiales de sus bolsas personalizadas y sus propiedades de empaquetado están especialmente diseñadas para nuestros sistemas de máquinas empacadoras en bolsas Autobag® y SidePouch®
  • Incentivos especiales – Obtenga los beneficios de toda una variedad de incentivos y servicios preferenciales a través de nuestro Programa Systems Advantage™, que combina nuestras avanzadas máquinas empacadoras en bolsas con nuestros materiales y servicios para brindarle un abordaje integral de sistemas para empaquetado

Herramientas de diseño gráfico

Aproveche todas nuestras herramientas ideadas para brindarle asistencia en la creación de un diseño único para el empaquetado en bolsas de su marca que cumplirá con todas sus especificaciones exactas. 

  • Preparación de pruebas de diseño - Aceptamos los siguientes tipos de archivos: .PDF, Adobe CC y CS (Photoshop, Illustrator, InDesign) y ArtPro. 
  • Sitio FTP - Transfiera su diseño gráfico para empaquetado de forma rápida, segura y sencilla usando los servicios de nuestro sitio interno de Protocolo para Transferencia de Archivos (FTP), Dropbox, Wetransfer.com o Hightail. 
  • Manuales de orientaciones para diseño gráfico - Recurra a nuestras orientaciones y referencias para facilitar la creación de nuevos diseños para sus bolsas, realizar revisiones de diseños ya existentes y cumplir con especificaciones de impresión para obtener el mejor producto terminado.  
  • Plantillas digitales – Solicite una plantilla digital personalizada que incluya las medidas específicas para su empaquetado en bolsas, sus características especiales y la superficie de impresión disponible para su aplicación.
  • Gestión de archivos y color – Podemos trabajar con muchas compañías de gestión de archivos y color para compartir información acerca de la gestión del color y su impresión para asegurar que sus diseños se muestren con precisión en el material gráfico impreso. Trabajamos con Shawk www.schawk.com, SGS www.sgsintl.com entre otras compañías.    
  • Creación de códigos de barras y códigos 2D – Podemos ofrecerle también la impresión de códigos 2D y códigos de forma personalizada en su empaquetado para permitir el escaneo con dispositivos portátiles u otro tipo de dispositivos. 
  • Muestras de bolsas – Solicite un prototipo de la bolsa diseñada para su marca para ver su empaquetado único antes de que finalice todo el proceso. Aprecie su diseño de forma previa e impresione a sus clientes actuales y a sus clientes potenciales para generar importantes cuentas y someter su empaquetado a pruebas de mercado. 
  • Imágenes y láminas – Ofrecemos impresión de alta calidad con un flujo de trabajo completamente digital y equipos y procesos avanzados. 
    • Láminas de alta resolución que generan archivos TIF
    • Sangrado y color completos
    • Archivos TIF de hasta 4000 dpi
    • Láminas digitales
    • Tecnología de láminas de puntos planos para el proceso de impresión
    • Pantallas planas

Para obtener más información acerca de nuestro Departamento de Diseño Gráfico e Imágenes,
 utilice el formulario anterior para enviarnos su consulta. 

Tecnología y certificaciones

Automated Packaging Systems ies el proveedor líder de tecnología de empaquetado en bolsas y cuenta con muchas certificaciones profesionales. 

  • Certificado por GMI (Graphics Measures International) www.graphic-measures.com
  • PRIMERA compañía de la industria en obtener la certificación de FTA (Flexographic Technical Association) www.flexography.org
  • Certificada por ISO y AIB por sus procesos de fabricación de bolsas aptas para productos alimenticios www.aibonline.org

Descubra cómo nuestros clientes mejoran su productividad y ahorran dinero. Vea nuestros estudios de caso.

Desde hace más de 50 años, prestamos servicios expertos a prácticamente todas las industrias en todo el mundo. Descubra cómo podemos ayudarlo con su aplicación única.

¿No sabe por dónde comenzar? Pruebe nuestro Solutions Finder para reducir su número de opciones y encontrar usted mismo la solución más rápida y más sencilla.