Soluciones de empaquetado en bolsas para ejecución de pedidos para envíos por correo

Mejora de la productividad de la ejecución de pedidos con una gran variedad de materiales y configuraciones del sistema de empaquetado para envíos por correo

Soluciones de empaquetado en bolsas para ejecución de pedidos para envíos por correo

En Automated Packaging Systems, ayudamos a nuestros clientes a mejorar la precisión y la productividad de su ejecución de pedidos enviados por correo y, al mismo tiempo, los ayudamos a ahorrar dinero. Nuestros clientes incluyen desde compañías que acaban de iniciarse en la ejecución automatizada de pedidos, hasta algunas de las compañías minoristas más grandes del mundo especializadas en ventas tradicionales, en línea y por catálogo.

Ya sea que procese cientos o miles de pedidos por semana, sabemos lo importante que es contar con un empaquetado duradero, preciso y confiable. Cuando se producen picos de ventas durante la temporada alta y cerca de la mitad de su facturación anual se pone en juego, nuestras soluciones de bolsas para envíos por correo le ofrecen flexibilidad suficiente para adaptarse a una o varias líneas de pedidos, son fáciles de operar y le permiten además reducir su dependencia de la mano de obra durante las épocas de mayor actividad.   

Además de estas soluciones de bolsas para envíos por correo, ofrecemos los productos inflables para embalaje AirPouch®, como las almohadillas llenadas al vacío y la película de amortiguación. Para conocer más detalles de estas soluciones, visite nuestra página de Embalaje protector. 

Máquinas para empaquetado en bolsas

Sistemas para envíos por correo fáciles de usar probados en campo, desde simples modelos de mesa hasta soluciones automatizadas modulares y completamente personalizables

Cada sistema que fabricamos es diseñado pensando en nuestros clientes. Nuestras máquinas Autobag® y SidePouch® para ejecución automatizada de pedidos ocupan una superficie muy reducida que permite instalarlas fácilmente en los entornos de envío existentes. Con nuestra impresión de la siguiente bolsa por salir, no es necesario realizar el etiquetado para envíos por separado. Simplemente escanee los artículos y déjelos caer dentro de la bolsa para envíos por correo preabierta que ya está lista. El sellado automático completa el ciclo, y la siguiente bolsa previamente etiquetada se presenta para la carga. Con bolsas de hasta 22” de ancho y apertura uniforme de 11” x 11” cuadrados, nuestros sistemas pueden adaptarse fácilmente para llenado manual o robótico.

Otras características son:

  • Verificación de pedidos y clasificación para mayor precisión en pedidos de uno solo o de varios artículos 
  • Recopilación e inserción
  • Cinta transportadora integrada
  • Interfaz simple para el operador
  • Integración a la base de datos de la empresa
  • Opciones de personalización

Película para empaquetado en bolsas

Películas opacas y duraderas para envíos por correo para proteger y preservar los productos en el interior de la bolsa

bolsas para envío de pedidos por correoLas bolsas para envíos por correo de alta calidad Autobag y SidePouch se fabrican con la mejor combinación de polietileno para empaquetado para ejecución de pedidos. La película para bolsas para envíos por correo de alta resistencia con sellos con alta integridad garantiza que su producto llegue a destino sin sufrir ningún tipo de daño.

  • Materiales opacos para mayor privacidad que impiden; ver los contenidos dentro de la bolsa.
  • La impresión directa de la bolsa mediante transferencia térmica permite que los códigos de barra para envíos, textos y gráficos sean resistentes a la manipulación más agresiva. 
  • Aprobadas por USPS y FedEx
  • Sellado superior de aspecto prolijo y agarre resistente
  • La combinación biodegradable EarthAware® les demuestra a los clientes cómo usted se preocupa por el medio ambiente.  

Consulte nuestra línea completa de Películas por tipo para conocer todos los materiales que tenemos disponibles o Contáctenos para obtener más información.

Características de las bolsas

Amplia gama de tamaños de bolsas con impresión en línea para códigos de barra, textos y gráficos de marcas personalizados

Ya sea que necesite empaquetar artículos pequeños, grandes o de formas irregulares para venta minorista, nuestras bolsas en rollo preformadas y nuestras bolsas en caja están hechas para adaptarse.

  • Tamaños de hasta 22” de ancho x 36” de largo
  • Apertura de hasta 11” x 11” para fácil carga de producto
  • Sellos confiables que no se abren durante el envío
  • Impresión en hasta 10 colores que le permite crear empaquetado único para la marca que resulte atractivo para sus clientes
  • Cintas resellables para devoluciones
  • Perforaciones para simplificar la apertura de la bolsa que la hacen resistentea el envío y la manipulación, y facilitan el acceso de sus clientes a sus productos. 

Servicios

Service representatives

Nuestro interés en el éxito de su negocio va más allá de la venta. Creemos en brindarles a nuestros clientes servicios de asistencia del mejor nivel para que puedan lograr y mantener su rendimiento máximo en materia de empaquetado. Nos aliamos con usted para resolver sus problemas de empaquetado y nos actualizamos para satisfacer las cambiantes demandas de nuestros clientes.  Nuestro servicio de asistencia directa brindados por equipos capacitados en fábrica incluye:

  • Ingeniería e integración personalizada
  • Pruebas de las aplicaciones de producto
  • Asistencia en el diseño gráfico de las bolsas
  • Servicio de asistencia al cliente
  • Asistencia técnica telefónica
  • Servicio de fábrica
  • Ingenieros de servicio de campo
  • Capacitación al cliente para mantenimiento de equipos
  • Acuerdos personalizados de mantenimiento preventivo 

Solutions Finder

Consulte qué equipo para empaquetado en bolsas puede ser el más adecuado para su aplicación. Use nuestra práctica herramienta Solutions Finder para que sea más fácil comenzar.

¿Le gustaría tener más información?

Complete el formulario que aparece a continuación y uno de nuestros representantes se contactará con usted para responder sus preguntas.

*
*
*
*
*
*
*
Método preferido de contacto:

Importante: Nos esforzamos por responder todos los pedidos dentro de las 24 horas, aun durante los periodos con mayor afluencia de trabajo. Si no nos hemos contactado con usted transcurrido este plazo, comuníquese con el Departamento de Preventas llamando al 1-800-527-0733. Gracias